it Started With a Kiss

Publicado: 11 noviembre, 2010 en Entretenimiento
Etiquetas:, , , ,

si estas aburrida y sin mucho para hacer…

te recomiendo mirar este dorama taiwanes , muy buena comedia romántica.

Xiang Qin es una chica inocente que va a la secundaria y está enamorada  de Zhi Shu un chico de su colegio, que es el mas popular,por ser el mas lindo y el mas inteligente. Después de dos años de guardar su amor en secreto, finalmente ella decide confesarle sus sentimientos a través de una carta. a pesar de las consecuencias , que eso cause , siendo la burla de todo el colegio , y sin terminar ese día, se habían mudado  a su nueva casa pero un  derrumbe por un terremoto de baja escala,  se quedan  ella y el padre sin hogar.el mejor amigo de la escuela de su padre los ve por TV y les brinda su ayuda invitándolos a vivir a su casa.Pero lo que Xiang Qin jamás habría imaginado, es que era el padre de Zhi Shu…

comentarios
  1. TaniaC dice:

    Hola, por azares del destino encontré tu blog, y gracias a este me llamó la atención este dorama y lo encontré para verlo, así que tenía que agradecerte dejar éste video aquí.

    Ops, ya lo dije, pero igual lo repito: Gracias :)!

    • noespace87 dice:

      en este mundo de doramas.. este fue el primero que vi y me gusto mucho, ya viste otros doramas????

      • TaniaC dice:

        ¿En serio? bueno, si, he visto más o menos varios. El primero para mi fue Hana Yori Dango que es la versión original (japonesa) de Boys Before flowers (coreana). ¿La has visto ya? yo no he visto la versión coreana.

  2. noespace87 dice:

    boys before flowers la versión coreana esta re buena si hace poco la termine de ver aparte esta kim hyun joong que es uno de mis amores coreanos platónicos que tengo ♥
    .. no se me pareció re atrapante el dorama es recomendado !!:D

    • TaniaC dice:

      Pues a lo mejor y lo veo. A mi me gustan muchísimo más las versiones coreanas, porque las japonesas no me atraen mucho, salvo unas cuantas, la verdad. Además, quizás es sólo idea mía pero los coreanos me parecen más atractivos que los japoneses.

Responder

